👉 COIN BULB – GANAR satoshis GRATIS 🔬 viendo anuncios , FAUCET { BITCOIN } – BTC 🔥

Tutorial en el video:

👉 COIN BULB – GANAR satoshis GRATIS 🔬 viendo anuncios , FAUCET { BITCOIN } – BTC 🔥

📜 Coinbulb es una web en la que se obtiene satoshis que es fracción de la criptomoneda bitcoin totalmente gratis, viendo anuncios, faucet y 15% por referido.

📝 Registro: https://www.coinbulb.com/?r=Nitromax36
📁 Web: https://dinerogeek.com

💵 Metodo de pago: Billetera bitcoin ( BTC )

🎤 Voz artificial: Espeak
📹 Grabacion: SimpleScreenRecorder
🎼 Edición de audio: Audacity
🎬 Edición de video: Flowblade

🎶 Cancion: Obra: Todo Empieza Aquí Música de https://www.fiftysounds.com/es/

--- Cualquier duda o comentario con gusto les responderé. ---

¿La misión de Coin bulb satoshis GRATIS ?

Coinbulb es una plataforma gratuita de bitcoin creada por entusiastas de las criptomonedas. Nuestra misión es ayudar a introducir a nuevas personas en el bitcoin. Proporcionamos información a los nuevos usuarios y les ofrecemos algunos bitcoins gratuitos para que puedan »probar antes de comprar», experimentando con una o dos transacciones de prueba antes de poner dinero real en juego. Como toda esta experiencia es tan nueva y un poco complicada, la gente quizás no confía del todo en ella con su dinero duro. Coinbulb es la forma más fácil de conseguir bitcoins gratis.

¿Qué hemos conseguido?

Desde la creación de Coinbulb en 2016, nuestro equipo se ha dedicado a dar a conocer el bitcoin a personas de todo el mundo en los últimos 5 años.

¿Qué es bitcoin?

Bitcoin es una innovadora red de pagos y un nuevo tipo de dinero. Utiliza la tecnología peer-to-peer para operar sin autoridad central o bancos que gestionen las transacciones y la emisión de bitcoins se lleva a cabo colectivamente por la red. Bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie posee ni controla Bitcoin y todo el mundo puede participar. Gracias a muchas de sus propiedades únicas, Bitcoin permite usos emocionantes que no podrían ser cubiertos por ningún sistema de pago anterior.

¿Cómo funciona Bitcoin?

Desde la perspectiva del usuario, Bitcoin no es más que una aplicación móvil o un programa informático que proporciona un monedero personal de Bitcoin y permite al usuario enviar y recibir bitcoins con ellos. Así es como funciona Bitcoin para la mayoría de los usuarios.

Entre bastidores, la red Bitcoin comparte un libro de contabilidad público llamado «cadena de bloques». Este libro de contabilidad contiene todas las transacciones que se han procesado, permitiendo que el ordenador de un usuario verifique la validez de cada transacción. La autenticidad de cada transacción está protegida por las firmas digitales correspondientes a las direcciones de envío, lo que permite a todos los usuarios tener un control total sobre el envío de bitcoins desde sus propias direcciones Bitcoin. Además, cualquiera puede procesar las transacciones utilizando la potencia de cálculo de un hardware especializado y ganar una recompensa en bitcoins por este servicio. Esto se suele llamar «minería». Para saber más sobre Bitcoin, puede consultar la página dedicada y el documento original.

👉 COIN BULB – GANAR satoshis GRATIS 🔬 viendo anuncios , FAUCET { BITCOIN } – BTC 🔥

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *